Ayer en discoverymax se estrenó la versión de España de los muchos programas que tiene esta cadena con la etiqueta de “INK” como por ejemplo MiamiINK, L.A.INK etc…..
No me pareció tan malo como vi por los comentarios de la gente en twitter… por ejemplo que tenían un guión malo, que el tatuaje era algo secundario en el programa etc. Para muchos que tienen esta idea solo les invito a que vean las demás versiones de INK. En las que siempre además de que corra la tinta también corre la sangre entre los tatuadores de las tiendas…. Solo hay que echar un vistazo al programa que venia después NY.INK, en el que se peleaban unos con otros por que el estudio estuviese preparado lo antes posible, aquella que trabajaba en el banco se peleaba con uno de los miembros del equipo de tatuadores etc. Solamente que vean eso, asi podrán dejar de criticar las versiones españolas de todo.
Me caaaaaaaaansa y mucho, esos que se piensan que algunos programas que tienen versiones extranjeras son mejores que una versión de España y piensan que son una basura… lo mismo pasa con Gandia Shore por ejemplo…… Claro que sí, todos pensamos que nadie podrá superar nunca a los únicos de Jersey Shore, que como se puede hacer una versión española de eso….. pero a esos les pregunto:¿Habeis visto Geordie Shore? o por ejemplo ¿The Valleys? que más o menos van por el mismo camino de Jersey y esas versiones tambien extranjeras son “buenas” y las de aqui no valen para nada…. Pues gente prefiero mil veces versiones españolas muchas veces que algunas extranjeras….
Pues lo mismo pasa con esto, Madrid Ink sigue la linea de esos programas… en los que siempre da la casualidad que hay una persona un poco mas problemática en el estudio, y en Madrid Ink es el caso de Rebeka, lo mismo recuerdo en L.A INK que había una rubia que quería tatuarse todo el cuerpo porque sí y estaba todo el día en la tienda y todos los tatuadores siempre tenían conflictos con ella…. Igual que en todas tenemos al jefe exigente que quiere que salga todo a la perfección, en este caso Leo Millares….
Para mi gusto el programa no estuvo nada mal, entre las peleillas internar que solamente quieren hacerlo con la intención de darle vidilla al programan, tenemos los tatuajes algunos siempre más bonitos que otros, también nos encontramos aquellos en los que todos pensamos ¿Como te puedes hacer eso para toda la vida? y otros también más normalitos… Unos aguantan mejor el dolor, otros menos…. pero al fin y al cabo el objetivo del programa es que podamos ver como es por dentro un estudio de tatuajes, las historias de las personas, el motivo de que quieran poner un poco de tinta en su piel etc.
Lo único negativo que tengo que señalar a este primer episodio es la intervención de Fernando Torres…. Esa llamada telefónica forzada en la que el pobre Fernando no da para más ya que ante la cámara es como Chandler cuando le van a echar una foto….que no sabe tener presencia ante ella….
Pues lo mismo le pasa a este jugador de futbol…… Asi que solo por eso, necesito ver el siguiente episodio para reírme un poco más ante esta antinaturalidad ante una cámara de este muchacho.
Así que quitando esta aparición “estelar” no me queda más que decir… Solo que para aquellos que quieran ver tattos de todas clases y también entretenerse un poco, deben darle una oportunidad a este programa porque tiene muchas cosas que ofrecer.