lunes, 26 de agosto de 2013

Con ganas de más, UTOPÍA

Queridos míos, estoy de nuevo por aquí.

Para comenzar la semana quiero hablaros de una serie que me ha dejado con la boca abierta y sin palabras (y aún no la he terminado de ver) UTOPÍA.


Muchos pensareis ¿eso qué es? Lo mismo pensé yo, cuando mi hermana (la encuentra series) me dijo que teníamos que verla que era muy interesante.

Comencé a ver el primer capítulo y la verdad que me gustó pero me pareció un poco lenta, pero después de ver el primero te entran ganas de ver más y más.

La serie UTOPIA no tiene una gran andadura ya que es inglesa y se estreno en enero de este mismo año y la verdad que no tengo ni idea de cuando llegó a España. Lo único que sé es que lo emite canal+.
La serie tiene una trama muy buena, de suspense e intriga.

Trata sobre un grupo de gente que se encuentran una novela gráfica llamada “UTOPIA”
En esta novela aparecen relatos sobre desastres que ocurrieron en el siglo pasado. Este grupo de personas intentan ponerse en contacto y conocerse y así hacen, pero uno de ellos no llega a presentarse. El motivo de este plantón es tan sencillo como que una organización oscura conocida como “La red” también va detrás del manuscrito y se quitarán de en medio a cualquiera que se interponga en su camino Mientras tanto, los protagonistas buscan la identidad del Señor Conejo, del cual no puedo dar ninguna información. 


No puedo dar más detalles porque sino desvelaría toda la trama. Solo puedo deciros que no he tardado ni una semana en ver la primera temporada, y no tengo ni idea de cuando se estrenará la segunda pero solo os digo que TENEIS QUE VERLA.


En el reparto encontramos a actores que nunca había visto, ya que el único que conozco es a Ian interpretado por Nathan Stewart-Jarrett o para los amigos Curtis de Misfits . Otros personajes como Jessica Hyde (Fiona O’Shaughnessy) , Becky  (Alexandra Roach) , Wilson (Adeel Akhtar) o Grant (Oliver Woollford) entre otros.

  1. La primera temporada tiene solo 6 episodios de una duración de 50 minutos aproximadamente cada uno.

Si, 50 minutos es muy exagerado, pero la verdad que no se hace nada pesado ya que parece una película (hacedme caso que soy la típica de series de 20 minutos y no más).

Así que si tenéis algo de tiempo estas vacaciones (lo poco que queda) sentaros y dedicarle tiempo a esta serie porque no os arrepentiréis.

Unos abrazos enormes para mis televisivos.


Atentamente , Crazy televisiva.

domingo, 25 de agosto de 2013

¿Quién es esa chica?..., Es Jess

 ¿Cómo están mis queridos televisivos? Lo prometido es deuda y lo estoy cumpliendo, un post cada día, ASÍ SÍ.

La entrada de hoy va dedicada a una serie por la que particularmente tengo debilidad y es NEW GIRL.

La serie es del año 2011 protagonizada por la guapa Zooey Deschanel. 
En España se empezó a emitir en FDF (aunque anteriormente para canales de pago como la fox) y mi querida hermana (la encuentra series) vio los anuncios y comenzamos a verla. La verdad que nos encantó.

Como no podíamos esperar más, nos vimos la primera temporada entera con subtitulos en español.
RECOMENDACIÓN: siempre que podáis tenéis que ver series o películas en ingles y con los subtítulos correspondientes a tu idioma. La verdad es que las voces son mucho mejores y a veces con la traducción los chistes y las gracias de ciertas series no quedan bien (un claro ejemplo es Modern Family). A lo mejor una película se os hace pesada pero una serie cortita es genial para adquirir este habito, aunque hacer eso es un poco coñazo pero merece la pena.
Después de esta recomendación que corre a cargo de “Crazy Consejos”, seguimos hablando de New Girl.

La serie con solo 2 temporadas y de duración de 20 minutos es muy entretenida y muy divertida. Muchos pueden decir que se parece a friends ya que son un par de amigos que viven juntos y cuentan sus vidas.. Pero creo que esos requisitos los cumple más “Como conocí a vuestra madre”.

New Girl es DIFERENTE.

Jessica Day (Zooey Deschanel) es una joven profesora que vivía con su novio, el cual le ponía los cuernos. La pobre Jess lo descubre y abandona la casa donde vivían los dos. Jess está en busca de piso y encuentra uno en el que viven tres tios.
En él encontramos a Nick (Jake Johnson) un camarero que es un cascarrabias, Schmidt (Max Greenfield) un chico con unas manías muy peculiares y con pocos pelos en la lengua y Winston (Lamorne Morris) un ex jugador de baloncesto que viene de Lituania tras haber estado unos años allí y ahora con muchas frustraciones.

Jess tendrá que convivir con ellos y su buena amiga y modelo guapisima Cece (Hannah Simone) le ayudará en esta etapa de su vida.

A raíz de esto aparecen historias alocadas y sobre todo muy divertidas ya que cada personaje tiene un encanto especial.
No podría elegir un personaje favorito ya que la combinación de todos hace que la serie sea simplemente genial.

Repito, la duración de cada episodio es de 20 minutos y tiene dos temporadas:
  1. La primera temporada tenemos la adaptación de Jess al piso con los chicos y como establecen esos lazos de amistad y otro tipo de lazos, ya me entendéis.
  2. La segunda, (que aún no la he terminado de ver), a Jess le ocurre algo importante e intenta encaminar su vida de la mejor manera posible. Podemos ver en esta temporada como historias del pasado intentan volver y como se abren paso las nuevas.



Actualmente se emite en FDF los miércoles a las 23:45h. Normalmente ponen dos capítulos nuevos.
Eso es todo queridos mios, nos vemos mañana por aquí.

Un besito y disfrutad de lo poco que queda de verano.

sábado, 24 de agosto de 2013

Pretty Little Liars o Pretty Nightmare

Hola  queridos crazy televisivos, aquí estoy un día más intentando llevar esto a raja tabla.

Hoy sigo con las series pero no precisamente para recomendaros nada sino para quejarme y compartir con los seguidores de dicha serie mi indignación hacia ella.

¿Qué mierda pasa con pequeñas mentirosas

Alguien comparte mi opinión y mi indignación de estar hasta el MOÑO por no decir otra cosa, de que alarguen, enreden y entorpezcan más la serie.

Porque JURO que estoy por tirar la toalla con la serie y abandonarla y ver el último episodio como hice con Gossip Girl (esa serie que se alargó hasta el momento de ser insoportable….)

No paro de darle oportunidades y me sigue cansando. 
Quiero nuevas pistas, quiero nuevos retos y no siempre la misma historia que no paran de enredar sin sacar nada a la luz.

Creo deducir quien es A pero quiero saberlo YA…..


Realmente pienso que esta debería ser la última temporada y terminar con toda la historia, pero creo que los creadores de la serie están empeñados en alargar un fenómeno que finalmente está cansando.

¿Cuándo se darán cuenta que lo excesivo cansa?

Creo que muchos seguidores de la serie comparten esta opinión conmigo.. 
Es que si te paras a pensar son 40 minutos de serie en los que nuestras cuatro amigas adoradas buscan pistas sobre A. 
Finalmente encuentran algo pero no sacan nada en claro. 
A les manda mensajes amenazándolas y sabiendo lo que hacen.
Ellas (que parecen nuevas) se siguen asustando con estos mensajes después de que lleve tiempo dándoles por culo, y como no, A les arruina la  vida…. (Tanto a Hanna , como a Emily últimamente….)

Lo más novedoso de estos últimos capítulos es el caso de la madre de Hannah, y conocer quién mató al detective. Pero por lo demás…. Una mierda


¿No tenéis esa sensación de Deja vu cuando estáis dedicándole tiempo al capítulo (gastando 40 minutos de vuestro tiempo libre) y se te parece a otro?

Me canso muchísimo de todo: de cómo A recorta, pinta y colorea mascaras y manualidades varias, de cómo todo el mundo de sus alrededores son sospechosos, de cómo ellas se siguen asustando tras los mensajes de A y se extrañan de que vaya por delante de ellas….
PESADILLA DE SERIE.

Os juro que sigo viéndola de vez en cuando solo por ver como sigue y porque ahora mismo no están las nuevas temporadas de las series que me gustan, sino, otro gallo cantaría.

¡¡¡¡Que aburrida me tiene PRETTY LITTLE LIARS!!!!


Saludos a todos mis frikis series adictos e indignados por pretty Little liars.


Atentamente Crazy televisiva :D

viernes, 23 de agosto de 2013

SUBURGATORY, Descubrimiento TOTAL

Hola a todos mis creisis televisivos. 
Os prometí esta por aquí más a menudo y es lo que estoy intentando hacer.


En esta entrada voy a dejar un poco apartado el tema cine y voy a dedicar este post a una serie. Hoy le ha tocado a Suburgatory (fuera de lugar).

Muchos diréis ¿pero qué serie es esta? Lo mismo pensé yo y es que es una gran desconocida por aquí. No suele ser muy nominada en premios televisivos y cosas así, pero la verdad que es todo un descubrimiento.

Muchos de los que tengáis canales de pago como canal+ o imagenio podéis disfrutarla en Cosmopolitan, aunque yo no disponga de este privilegio mi  querida hermana (la encuentra series) la descubrió por una recomendación de una amiga.

Como las dos somos unas frikiseries le dimos una oportunidad…. Y la verdad que no tienen ningún desperdicio: RECOMENDABLE 100%.

La serie es del año 2011, pero en España apareció al año siguiente por lo que tiene pocas temporadas…. Solo tiene 2 y la 3ª está en camino. Es cortita, ya que dura 20 minutos y es una comedia muy loca.
La sinopsis es simple y parece la típica serie americana. Nos encontramos a un padre George Altman (Jeremy Sisto) y su hija Tessa (Jane Levy), ambos viven en Nueva York y un día George encuentra un paquete de condones en un cajón del cuarto de Tessa. 

Este hecho lleva a una preocupación exagerada al pobre George  y le lleva a tomar una decisión muy radical. MUDARSE a un pintoresco barrio residencial para así darle una vida mejor y apartarla de ciertas cosas.
Visto así puede parecer el típico argumento que no tiene nada de especial, pero es ahí donde está la chicha de la serie.  Allí George intenta encajar y Tessa se siente fuera de lugar. 

Tenemos a la típica vecina cotilla y perfeccionista que vive al otro lado de la calle, Sheila Say y sus hijos Lisa (posteriormente amiga de Tessa) y Ryan (típico vecino buenorro, jugador de futbol pero con el cerebro de mosquito).


Lo mismo pasa con la vecina guapísima y super ideal Dalas (Cheryl Hines) interesada en cierta medida por George, y su hija Dalia (Carly Chaikin) la rubia super popular del instituto pero que rompe todos los esquemas de la típica popular, ya que no es dicharachera pero si divina y con muy mala leche, y su forma de hablar no tiene desperdicio.




A raíz de estos personajes y muchos más encontramos historias divertidas, alocadas y también tiernas y conmovedoras.
También está el trasfondo de la madre de Tessa, ya que esta la abandonó cuando era pequeña, yéndose lejos y dejando a George al cuidado de Tessa.
La relación padre-hija es excelente pero en momentos se ve golpeada por ciertos acontecimientos que llevan al extremo a Tessa y al pobre George.


  1. La primera temporada es divertida, chispeante y sobre todo muy entretenida dejando un final muy desconcertante.
  2. La segunda gira alrededor de aquello que cierra la primera temporada y con unos sucesos y unas historias más divertidas aún y todo pinta muy de color de rosa….pero deja un final triste y desolador….
  3. La tercera aún no se ha estrenado y lo estoy deseando.

Queridos mios, darle una oportunidad a esta serie que estoy segurísima que no os va a dejar indiferentes.

SUBURGATORY 

miércoles, 21 de agosto de 2013

Guerra Mundial Z, con Z de zombie

Hola a todos mis crazy televisivos. Espero que el verano os vaya de lujo, yo desde luego no me puedo quejar. Ahora que voy a estar una temporada en casita antes de tener una última escapada a la playa voy a poner al día mi querido blog ya que lo tengo muy abandonado.
Este verano me ha cundido bastante para ver muchas películas, series etc. Y tengo en mente muchas cosas de las que quiero hablar pero nunca saco tiempo para escribir unas líneas por aquí.

Hoy me he puesto manos a la obra y me he prometido a mi misma darle caña y publicar algo todos los días.

En especial quiero hablar hoy de Guerra Mundial Z. 

Yo como una fanática del mundo zombifilico no me la podía perder.  Así que fui hace un par de semanas a ver la película poco después de su estreno. Lo primero que me sorprendió es el título, ya que puede llevar a la confusión porque una guerra mundial no es que suceda tal que así en la película…no es un conflicto entre países y no hay nada de eso… pero a lo mejor si eres avispado sobrentiendes que la Z tiene relación con Zombies… pero de ese título a que tú te pienses que va de eso…. Tiene tela.

La película tiene la típica trama de todas las películas de zombies….:
Un virus o algo extraño invade la tierra y el mundo tal y como lo conocimos llega a su fin. ¡Apocalipsis total! La verdad que puede sonar un poco a la típica película de zombies que puedes ver diez mil iguales pero creo que esta tiene un toque especial, por eso la RECOMIENDO al 100%.

Brat Pitt hace de un padre de familia que ya está retirado de su trabajo en la ONU. Tiene una mujer (que por cierto tiene un gran parecido a Gollum….la verdad que le podían haber puesto una mujer más guapa) y dos hijas. Todo sucede y se tuerce cuando están en un atasco en la ciudad y se lía la de dios. Hacen por sobrevivir hasta que uno de los contactos del antiguo trabajo del guapo de Brat Pitt los rescatan y le piden ayuda…quieren que él averigüe que es lo que pasa…. Y así lo hace… 


No cuento más porque si no destapo tooooooodo el pastel. Pero es una película con mucha acción, algún punto divertido y también muuuuucha tensión.


Lo único que no me gusta personalmente son los zombies. Yo los distingo por dos clases muy claras y caractetísticas:

  1. 1.       Aquellos zombies lentos, tontos (no saben abrir puertas por lo que solo las aporrean), agresivos pero que en masa se mueven rápido y son peores… pero lo mejor es que son sigilosos… Un ejemplo (the walking dead)
  2. 2.       Aquellos zombies rápidos que corren maratones, pegan saltos, son ruidosos y también agresivos pero son raros porque corren, intentan abrir puertas etc. Un ejemplo (el amanecer de los muertos)

En Guerra Mundial Z nos encontramos con el tipo 2, que no me gustan por el hecho de que son muy..... “sageraos” jajajaja pero bueno es lo que necesita una película de cine.
A pesar de ello, puntuo Guerra Mundial Z con un merecido 8 y también se lo doy a Brat Pitt porque la verdad que el tio se sale de la pelleja con este papel.
Así que 8 cartones de palomitas para la película y sobre todo TENEIS QUE VERLA.



Aclaración: He de decir que me parece que es una buena película porque no me he leído el libro de esta, no soy muy de leer, prefiero esperar a las películas pero no me ha parecido mala por el simple hecho del toque final de la trama. Muchos que habrán leído el libro les parecerá mala porque no se parecerá mucho , pero eso suele pasar como en todas las adaptaciones a la gran pantalla. No seais tan tiquismiquis y sentaros a verla ome.