martes, 22 de octubre de 2013

Fiesta del cine: PRISIONEROS, thriller desolador

Hola a todos mis crazies televisivos.

Esta semana va de cine, ya que gracias a la fiesta del cine, se puede disfrutar de 3 días de cine a 2,90€. Es una gran idea ya que últimamente el cine está muy solitario ya que la gente se niega a pagar 6 o 7 euros por ir  ver una película que puedes encontrar fácilmente por internet, y mucho peor, pagar 8€ por una película en 3D.
La fiesta del cine te permite ir los días 21,22 y 23 de octubre por 2,90 al cine y si quieres ver una en 3D, por solo 3,90. 
ES ALGO MARAVILLOSO.

Así que el post de hoy va dedicado a la película que vi ayer: PRISIONEROS.


El film protagonizado por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, cuenta la historia de la desaparición de dos niñas.

La historia comienza con el día de acción de gracias, donde Kellen (Hugh Jackman) junto a su mujer (Maria Bello), su hijo y su hija menor Anna (Erin Gerasimovich) van a cenar a casa de unos amigos que viven cerca de ellos. (Viola Davis), (Terrence Howard) junto a sus dos hijos, una hija mayor y su hija pequeña Joy.

Familia de Kellen
El día marcha de maravilla hasta que las dos niñas deciden salir solas a la calle para ir a casa de Anna. Finalmente ocurre lo que todos esperamos, las niñas nunca vuelven. 

La película trata sobre la desesperación de un padre (Hugh Jackman) por encontrar a su hija, la desolación de las dos familias por la pérdida de un hijo, la angustia de no saber donde esta, quien se las llevó etc.

Padres de la pequeña Joy (Viola Davis y Terrence Howard)
El policía que se encarga del caso Loki (Jake Gyllenhaal) es un hombre que se desvive por encontrar el culpable y encontrar a las niñas. El principal sospechoso (Paul Dano) es un chico con un cierto retraso mental, ya que tiene la mentalidad de un niño pequeño.

El sospechoso junto a Loki
La película de 147 minutos, que para mi gusto un poco larga, le sobra como unos 15 o 20 minutos de película. La trama empieza muy rápido. La desaparición se produce casi al comenzar la película y el resto gira en torno a la situación de cada uno: Kellen, Loki, el sospechoso etc.

Maria Bello y Hugh Jackman
Realmente cuenta el sufrimiento, las ganas de venganza, la desesperación de ambas familias. Pero al ver la película piensas, ¿es exagerado? O ¿hasta donde puedes llegar para recuperar a tus hijos? 
Me suena un poco a  “Un ciudadano ejemplar” pero no tiene nada que ver.

Hugh Jackman y Paul Dano
En mi opinión es una película que merece la pena y por eso le doy un 7,5 merecido. 
Esta puntuación no se debe a que sea una película mala, sino a la excesiva duración, pero he de decir que merece la pena y te entran ganas de conocer el culpable y el final de la película. 



Sobre todo tiene un final muy inesperado que te dejará pensativo, aunque claramente se conoce que pasará finalmente.

Loki y Kellen
Os recomiendo que la veáis es una película muy buena y sobre todo Hugh Jackman hace un gran papel, al igual que Jake Gyllenhaal que hace una gran interpretación como policía con una manía muy peculiar. Os daréis cuenta cuando veáis la película

Jake Gyllenhaal

Hugh Jackman

Mientras tanto aquí os dejo el tráiler para que le echéis un vistazo.


Besitos queridos mios, no olvideis dejar vuestras opiniones abajo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario