miércoles, 25 de junio de 2014

Big Bad Wolves : ¿Quién es el lobo realmente?

QUERIDOS CRAZIES TELEVISIVOS, HE VUELTO!!!!

Madre mía como echaba de menos este pequeño rinconcito que he creado con mucha ilusión y ganas, pero los deberes académicos me llamaban y ya que por fin he terminado mi etapa universitaria (que sepáis que estáis leyendo las opiniones y criticas de una humilde profesora) vuelvo a retomar mi blog.

Prometí por Twister post sobre películas y series pero la verdad que ni me acuerdo de las que dije que iba a hablar.
Así que he cogido mi cuenta de seriesly y he hecho un repaso de las películas que he visto más recientemente.

Por eso os voy a hablar de una película que vi este fin de semana y tengo muy reciente y fresca en la memoria. Hoy voy a hablar de: “Big Bad Wolves”.


Pensareis ¿Qué hace viendo crazy televisiva una pelicula israeli? Tan sencillo como que el gran Quentin Tarantino declaró que en el 2013 fue una de las películas que más le gustó. Y si lo dice este grande del cine, ¿por que no hacerle caso?

Este filme del año 2013  y de una duración de 110 minutos, es una película israelí que me ha llamado muchísimo la atención.

Protagonizada por Lior Ashkenazi, Tzachi Grad y Rotem Keinan entre otros, cuenta la historia de un policía Micky (Lior Ashkenazi) que está obsesionado por resolver el caso de un pedófilo que anda suelto y tiene secuestrada a una niña. Convencido de que el hombre al que busca es  Dror (Rotem Keinan) un inquietante profesor. 

Escena de la película
Dror, el sospechoso.
Tras intimidar al sospechoso, los días posteriores aparece el cadáver de la niña secuestrada, el padre de esta (Tzachi Grad) lleno de sed de venganza, planea secuestrar al sospechoso para así revelar el macabro desenlace de su hija. 

Escena de la película
Pero hay un pequeño inconveniente, el policía ha pensado lo mismo y ambos buscan el mismo resultado.  Lo que lleva a unas torturas insufribles al sospechoso que te hacen pensar quien es el psicópata mayor en esta película.

El padre
Una película sangrienta, con tonos de humor negro, dura, interesante, sobrecogedora, intrigante que te hace dudar hasta el final (ya que realmente te planteas la inocencia del sospechoso y la maldad de los otros personajes).

Micki y Dror.
Una película que a pesar de la extensa duración, se hace corta, porque te mantiene pegado a la pantalla porque como espectador quieres descubrir todo: ¿es realmente Dror el pedófilo? ¿es tan inocente como parece? ¿el padre tiene una hija realmente o es solo un loco?, ¿el policía que tipo de fijación tiene con las guías telefónicas? (lo ententederis cuando veáis la película)

Escena de la película
Y es el momento de dar una puntuación, que ganas tenia de repartir mis cartones de palomitas :)
Por todo esto, le doy  “BIG BAD WOLVES” un merecido 7.

Tras ver la película, respaldo completamente la opinión de Tarantino.
Recomendable 100% y no apta para aquellos que les de grima el tema de torturas y demás.

Momento clave

Queridos míos, aquí os dejo el trailer de la película para que os animéis a verla. 


ES UNA ALEGRÍA ESTAR AQUÍ DE NUEVO QUERIDOS.
OS QUIERO