jueves, 25 de septiembre de 2014

No Hay Dos Sin Tres, una pérdida de tiempo

Hola a todos mis queridos y adorables crazies televisivos.

Aquí estoy un día más para daros las opiniones más locas del lugar.

Como esta semana va de películas, no voy a romper el esquema y seguiré así.

La película de la que os voy a hablar hoy es una que se estrenó este verano pero que paso completamente fugaz de la cartelera y ha sido muy olvidable.
Voy a hablaros de "NO HAY DOS SIN TRES"


Esta película, no es la canción de Cali y Dandy para la Eurocopa 2012,no..... Es un filme del año 2014 y de una duración de 109 minutos.
 Protagonizada por Cameron Díaz, Leslie Mann  y Kate Upton principalmente.

Cuenta la historia de Carly (Cameron Díaz) que comienza una relación con Mark (Nicolás Coster-saldar). Para la NO SORPRESA del espectador Mark esta "felizmente" casado con Kate (Leslie Mann). Por supuesto que Carly lo descubre y corta la relación con él, pero la mujer de Mark no se conforma y quiere saber más allá de la historia ya que lo descubre todo. Entonces es cuando Carly y Kate se hacen amigas e intentan llevar su relación lo mejor que pueden. 

Kate
Carly
Pero de repente descubren que hay una tercera en discordia: Amber (Kate Upton).

Amber
Tras descubrir esto, las tres mujeres se sienten engañadas por el mismo hombre y deciden emprender una cruel venganza contra él.

A ratos no está mal y a ratos un tostón , la verdad que "NO HAY DOS SIN TRES" es la típica comedia Americana que puede que te rías, te entretenga y a los dos días la olvides. Cuando te preguntan que te ha parecido puedes decir que no está mal, esta entretenida, pero será completamente olvidable.

Escena de la película
La falta de profundizar en la venganza es creo el toque que le hace falta a este filme, ya que se centra mucho más en las relaciones y en los sentimientos de Carly (Cameron Díaz) y Kate (Leslie Mann) Que en las acciones de venganza en sí. Si hubiese sido una película que se basase en hacerle la vida imposible a Mark, habría sido más divertida en cuanto a las bromas y a las tramas, pero esto es algo que pasa completamente rápido en la película y con musica de fondo. 

Carly y Mark
Un filme completamente predecible, flojo y sobre todo fugaz para mi mente privilegiada de Crazy Televisiva.

Kate, Carly y Amber

Por ello, y sin más dilación le doy a "NO HAY DOS SIN TRES" un triste e insignificante 4,5.

De verdad queridos míos, tiene una baja puntuación porque es que no la recuerdo, seguramente me reiría viéndola e incluso en alguna parte de la película haber soltado un "oh" pero que queréis que os diga, recuerdo películas más malas y que me hayan hecho reír más que esta.

Escena de la película
De todas maneras os la recomiendo para que juzguéis por vosotros mismos.

Aquí os dejo el tráiler.


NO OLVIDÉIS DEJAR UN COMENTARIO COMPARTIENDO VUESTRAS OPINIONES




No hay comentarios:

Publicar un comentario