miércoles, 24 de septiembre de 2014

Timidos anonimos, cine frances encantador

Hola a todos mis crazies televisivos.

Aquí estoy un día más , aunque un poco tarde, para daros las opiniones más locas del lugar.

Me sorprendo a mí misma, porque estoy escribiendo post de una manera muy seguida y me alegra muchísimo, porque es un hobbie que no quiero abandonar.

Queridos míos, hoy voy a hablaros de una película muy desconocida, una comedia francesa titulada : “TÍMIDOS ANÓNIMOS”.


Este filme del año 2010 y de una duración de 80 minutos, está protagonizada por Isabelle Carré, Benoit Poelvoorde, Lorella Cravotta entre otros.

Cuenta la historia de dos personas muy peculiares, por un lado: Angélique (Isabelle Carré) una chica extremadamente tímida que acude a terapia de grupo para personas tímidas y así poder llevar una vida mejor. Esta terapia le enseña a abrirse y a superar su timidez.

Isabelle Carre

Por una entrevista de trabajo conoce a Jean-René (Benoit Poelvoorde) un hombre bastante peculiar que también tiene un problema: le aterran las mujeres.

Benoit Poelvoorde

Ambos con problemas para comunicarse y relacionarse se enamoran a primera vista. Todo parece romántico y normal salvo por una simple razón: por culpa de sus peculiaridades tendrán muchos problemas para sacar este amor a flote.

Además Angelique esconde un secreto muy importante, que ocultarse tras él no puede evitar frenar su mejoría ante su timidez. Así que Angelique tendrá que tomar una decisión: seguir ocultándolo o contárselo a Jean-René y todo el mundo.

Jean-René y Angelique
Comedia romántica francesa, con humor diferente que rompe con los tópicos que estamos acostumbrados a ver en películas de esta índole, no es la típica película romántica y empalagosa.

Un fondo y un estilo que me recuerda mucho al de “Amelie” (2001), haciendo ver el humor tan peculiar francés que encandila y enamora. Son historias tan fuera de lo común, que llegan al corazón.

Escena de la película
A pesar de ser un filme muy diferente con una gracia distinta, encantadora , dulce y entrañable, es un poco lenta, pero a pesar de esto le doy a “TÍMIDOS ANÓNIMOS” un buen 7.

Hay que señalar que a todo el mundo no le gustan este tipo de películas con este humor tan especialYo misma soy batidora de gustos: me pueden gustar las americanadas más absurdas o películas de este tipo que nadie se molesta en ver.

Queridos hacedme caso, merece la pena este filme, ya que no solo tiene un fondo romantico. Lleva secretos y humor.

Escena de la película
Aquí os dejo el tráiler para que os animéis a verla.


Advertencia: el tráiler puede engañar, porque parece una romanticada, pero pueden suceder dos cosas: que esperes más de la película, es decir, muy romántico todo; o que te parezca una autentica cagada.

NO OLVIDEIS COMPARTIR VUESTRAS OPINIONES DEJANDO UN COMENTARIO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario