lunes, 24 de junio de 2013

Resacón 3, un RESACÓN para recordar

Buenas noches a todos mis televisivos.

Hoy me gustaría hablar un poco y opinar sobre el final de la trilogía de Resacón en las Vegas.
Fui a verla días después del estreno y a pesar de que las críticas no eran muy buenas a mi particularmente me gustó mucho.


La película comienza siguiendo un poco la historia de Chow, y de como hace mil peripecias para salir de la cárcel en la que se encontraba tras el final de la 2ª película de la saga.
A raíz de este acontecimiento gira toda la historia.

Con la muerte del padre de Alan, este se encuentra más desequilibrado de lo normal, o eso parecen ver sus amigos y su familia por lo que le proponen que se instalara en un centro para recuperarse.


Con esta decisión , Alan , Phil , Doug y Stu comienzan el viaje para llevar a Alan al centro de recuperación. En su viaje tienen un encuentro inesperado, ya que unos "matones" saben que ellos son los únicos que pueden encontrar a Chow, porque ese era su principal objetivo.
Como no, el único que tiene contacto con él es el alocado de Alan y les exigen que lo lleven ante ellos, y para meter un poco de presión se llevan a Doug como rehén.
Ahí lo dejo, el motivo por el que quieren encontrar a Chow, el paradero de este y todas las aventuras que viven tendréis que descubrirlas viendo esta película.


Es una película que rompe los esquemas de las otras, los que esperen una serie de acontecimientos desafortunados por una noche de resaca esta no es la versión, para ello tenéis la 1 y la 2.  Me gustó muchisimo ya que no tiene nada que ver con las otras, pero sigue fiel a ese rollo divertido que tiene.

Momentos de locura, conversaciones absurdas y como no, Chow y Alan se salen.

Encontramos a Bradley Cooper (Phil) tan divino como siempre y guardando siempre la calma ante situaciones desesperantes pero bastante flojito siendo realmente el guaperas de la película, a Zach Galifianakis (Alan) simplemente increible, a  Ed Helms (Stu) muy pesimista y con este toque de prudencia en todo momento y para acabar al pobre Justin Bartha (Doug) que sale en las tres películas un total de menos de una hora.



 Pero la verdad que este final me ha gustado mucho. Creo que la primera película fue tan innovadora que gustó muchísimo al público pero la 2ª en Tailandia estaba mejor y superó a la primera en cuanto a situaciones locas y sorprendentes. Sinceramente uno gusta, dos encanta pero tres puede aburrir por lo que pienso que ha sido un acierto un final de esta forma, para divertir y no cansar.

Creo que todos pensábamos, que ya que todos los personajes estaban casados no habría despedida de soltero con su respectivo resacón, pero a pesar de ser una película muy diferente después de los créditos tenemos la resaca de rigor. DIVERTIDÍSIMA para lo poco que dura.


Mi opinión acerca de esta película es que es diferente a las demás pero que aun así sigue manteniendo la esencia de la trilogía y engancha y encanta. No veas esta película pensando en las demás y no hagas comparaciones con ellas, abre tu mente y piensa que es para reír y pasarlo bien y sobre todo que no se os olvide que es el final de una trilogía que desde el 2009 nos ha regalado sonrisas y un grupo de amigos muy loco. Este es su final, y es inevitable que no de un poco de penilla tras ver las imágenes del final de R3SACON que hace un guiño a todas las películas.

Os la recomiendo 100% por lo que le dedico a pesar de las criticas un 7,5 a este R3SACON



_________________________


Resacón en las Vegas


Resacón, Ahora en Tailandia

R3SACON



Hasta la próxima mis queridos televisivos








No hay comentarios:

Publicar un comentario