martes, 9 de septiembre de 2014

2 BROKE GIRLS, dejando a un lado lo políticamente correcto

Hola a todos mis crazies televisivos.

Aquí estoy una tarde más.
Comenzamos septiembre, eso significa que comienza la temporada televisiva 2014-2015.
Estoy deseando que comiencen las temporadas de las series que me encantan como Modern Family, The Vampire Diaries, The Walking Dead y el siguiente episodio de las pesadas de Pretty Little Liars.

Por fin os traigo una serie que me ha enamorado este verano.
Nunca me había llamado la atención, peor una noche viendo Neox, di con ella y me eche bastantes risas, por lo que me decidí a empezar a verla. Me he visto las tres temporadas en un mes, y he de decir, que estoy ansiosa por ver nuevos episodios.

Os estoy hablando de 2 BROKE GIRLS” o para todos “DOS CHICAS SIN BLANCA”.



Esta serie de género de comedia se estreno la temporada televisiva 2011-2012 y ya lleva tres temporadas con 24 episodios en cada una.

Protagonizada por Kat Dennings y Beth Behrs cuenta la historia de Caroline (Beth Behrs) una jovencita multimillonaria del Upper East Side de Manhattan que por un giro del destino, y por giro me refiero a un fraude cometido por su millonario padre, se ven sin dinero y con todos sus vienes embargados
Caroline (Beth Behrs)
Esto lleva a Caroline a buscar trabajo en un restaurante de mala muerte que se encuentra en un pintoresco barrio de Brooklyn

Caroline
Allí conoce a Max (Kat Dennings) que es todo lo contrario a ella, toda la vida ha sido pobre y con una infancia difícil.

Max (Kat Dennings)
Lo que menos esperas es que acaben siendo amigas ya que realmente no tienen nada en común, pero entonces no habría serie.
Ambas conectan y emprenden una lucha por triunfar y ganar dinero y por supuesto perseguir sus sueños, abrir una tienda de CupCakes puesto que Max es toda una experta en el tema.  

Caroline y Max
Cada episodio se acerca más a que poco a poco consigan dinero para poder abrir su ansiada tienda.
Te intriga conocer si al final lo conseguirán o no, que es lo que pasa con sus vidas etc.

Particularmente es una serie que me gusta muchísimo, tiene un humor muy fácil que recure muchas veces al insulto fácil, chistes divertidos, sencillos, ingeniosos, cachondos, obscenos y verdes y un ambiente peculiar.

Escena de la serie
Lo interesante de la serie es que realmente son ellas dos las protagonistas ÚNICAMENTE, en escenarios tan simples como el restaurante, su apartamento y en ocasiones la calle. 


Max y Caroline
A su alrededor hay una serie de personajes secundarios que aparecen poco pero notablemente en la serie, sin quitarle protagonismo a la pareja de chicas.

Tenemos a Garrett Morris como Earl el cajero del restaurante.

Earl
Jonathan Kite como Oleg el extravagante y viril cocinero ucraniano.

Oleg
Matthew Moy es Han el chino dueño del restaurante.

Las chicas y Han
Como algo peculiar la tipiquísima Jennifer Coolidge como Sophie la simpática y explosiva vecina de las chicas.

Sophie
Todos ellos dan un toque de encanto a la serie sin hacer sombra a las situaciones de las dos amigas.

Cada uno juega un papel muy claro sin salirse de sus casillas( incluso con sus propias tramas dentro de la sitcompero no hacen sombra a las historias que les ocurren a Max y Caroline pero siempre estando en el radar del reparto imprescindible.

Oleg y Sophie
Max y Caroline son muy diferentes pero se entienden perfectamente. Max siempre es la que más chistes suelta por esa boca: maleducada, pasota, negativa y sobre todo muy a su bola, contrarresta con Caroline, siempre positiva, encantadora y con visión de futuro.

Caroline y Max
No podría elegir un personaje favorito de esta serie ya que Beth Behrs tiene un carisma encantador y sus caras en la serie son geniales, en cambio Kat Jennings con los aires de tipa dura pero a la vez vulnerable es inevitable que no acabes encariñado con su personaje.

Selfie de las chicas en el metro
Todos los actores de reparto forman una gran familia, Earl siempre pendiente de las chicas como el padre negro que nunca tuvieron.

Max y Earl
 Sophie se pasa a veces de sincera siempre mira por el bien de las chicas dando consejos desde su punto de vista Polaco. 
Oleg siempre intentando pillar cacho pero está ahí para ellas a su manera, y luego esta Han que a pequeñas escalas (quien sigue la serie pillará esta gracia) las ayudará en la medida que le sea posible.

Oleg y las chicas
En definitiva 2 BROKE GIRL  esta sitcom te enamorará por su reparto increíble y sus historias graciosas.

Escena de la serie
OS LA RECOMIENDO AL 10% por:
- Es muy corta de ver, son solo 20 minutos.
- Siempre en Versión Original, debido a que muchísimos de los chistes pierden gracia con la traducción. (Yo la he visto completamente en castellano, pero algunos los he visto en VO y obviamente gana MUCHÍSIMO MÁS).
- Pasan temporadas y los personajes van cambiando, la relación de Max y Caroline se afianza cada vez más.
- Buena comedia, sobre todo para CHICAS: DIVERTIDA, AMENA, GRACIOSA, MUY ENTRETENIDA y con alguna lección SOBRE AMISTAD Y FAMILIA.
(El humor de esta serie, o lo odias o te encanta, no hay termino medio para 2 BROKE GIRLS, el humor inteligente brilla por su ausencia y recurre a lo fácil, incluso al insulto, pero dejemos a un lado lo políticamente correcto para poder disfrutar de esta serie)
 
EL REPARTO CASI AL COMPLETO

Así que espero que le deis alguna oportunidad os sentéis a verla y os animéis a empezarla.
 
Beth Behrs, Jennifer Coolidge y Kat Dennings
Aquí os pongo algunos teaser divertidos.




ADVERTENCIA:
1.-) Aviso que a todo el mundo no le gusta este tipo de humor fácil y de chistes rápidos e insultantesverdes y obscenos.
2.-) Aviso, te pueden molestar las “risas enlatadas”, pero no os quejéis que seguro que os gusta “The Big Bang Theory” y esa serie también las lleva, pero al rato ni las notas.

NO OLVIDÉIS COMPARTIR VUESTRAS OPINIONES DEJANDO UN COMENTARIO EN EL POST

Fotografías: http://www.imdb.com/


Videos: www.youtube.com

2 comentarios:

  1. Para nada me gusta esta serie.

    Horror de risas enlatadas, y serie de lo mas predecible.
    Chistes faciles sin ninguna gracia, y cero humor. Da un poco de repulsion algunas escenas metiendo porque si chistes fuera de lugar.Por lo menos para mi parecer.

    Hay muchas otras que merecen mas la pena que esta. Aunque por supuesto cada uno tira siempre para su tipo-ambito favorito.

    Un saludo Crazy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido/a crazy anónimo.
      Sabia que estabais tardando en mostrar vuestra opinión contraria a la mia sobre esta serie. Realmente no conozco absolutamente a NADIE que le guste esta serie. Tengo gustos peculiares.
      Como he dicho en el post, o la odias o te encanta y casualmente al 98% de las personas que conozco LA ODIAN. Pero oye, la serie sigue en antena, grabando la 4º temporada y a la espera de su estreno en Octubre. Parece que en America gusta lo mismo que aqui, pero sigue en pie y me alegro.

      Y te voy a echar la bronca querido crazy, las risas enlatadas son HORRIBLES en las series. Pero series como 2 hombres y medio, Big Bang Theory e incluso Friends (aunque esta se grababa con publico) tiene risas enlatadas y son series que a la gente le chiflan. Por lo que creo, que cuando te gusta una serie y tiene risas enlatadas no te das ni cuenta. Yo lo odiaba, pero mirame, me rio con series como esta o incluso dos hombres y medio. Asi que creo que tenga risas enlatadas en un mal tip, para no darle una oportunidad a la serie.
      Bueno querido/a gracias por compartir tu opinion, me encanta y lo valoro mucho.

      Eliminar