domingo, 29 de septiembre de 2013

Una historia casi divertida, un filme para reflexionar, RECOMENDABLE

Hola a todos mis cracies televisivos, he vuelto.

He estado ausente esos días ya que he comenzado el curso y la primera semana ha sido agotadora.

Hoy quiero hablaros de una película que vi este verano y me impactó muchísimo, se llama :”It’s kind of a funny story”, o en castellano “Una historia casi divertida”.


Decidí verla solo y exclusivamente porque aparecía Zach Galifianakis, y pensaba que me iba a reir muchísimo a pesar de ser una comedia-drama.

La película en un principio no me gustó NADA ya que a Zach le habían cambiado la voz de doblaje y no era la misma que en resacón en las Vegas. La verdad que ODIO esos pequeños detalles.

Pero a pesar de esto, me sorprendió para bien

Zach Galifianakis en su papel de Bobby, lo clava

Esta película trata sobre un chico llamado Craig (Keir Gilchrist) que tiene una depresión a causa de toda la presión que tiene en la vida, por ejemplo los estudios, sucesos en el instituto, amores etc. 
A pesar de tener 16 años, se siente muy deprimido e incluso se plantea suicidarse. Por lo que ingresa en un centro psiquiátrico intentando mejorar. El centro está en reformas por lo tanto los adolescentes tienen que convivir en la zona de adultos del psiquiátrico y allí conoce a Bobby (Zach Galifianakis).
Bobby ayudara a Craig en su paso por el psiquiátrico, será su gran amigo y sobre todo su guía, mientras este está muy interesado en una chica que también está allí: Noelle (Emma Roberts).

Craig y Bobby

Craig y Noelle
La película parece un poco deprimente y aburrida, pero la verdad que te engancha  e incluso algunos os podéis sentir identificados con Craig sobre la presión que tiene acerca de qué hacer con su futuro, también identificarse con esa angustia que siente el protagonista en ocasiones o por ejemplo la sensación de que la gente intenta organizarte la vida cuando en verdad quieres hacer algo completamente diferente. 
Al fin y al cabo te inspira felicidad, te hace ver que es lo que verdaderamente importa.


Es una película del año 2010 y dura aproximadamente 96 minutos, que se hace bastante corta y entretenida.

Por eso voy a puntuar “Una historia casi divertida” con un merecido 7 y medio, sobre todo por la historia, porque te hace reflexionar sobre la vida y tus intereses y te inspira unas ganas tremendas de vivir la vida, pasarlo bien y sobre todo y lo más importante: ser feliz.


Aquí os dejo el tráiler por si os animáis a verla (siento que no esté en español pero no hay forma de encontrarlo)


No dejéis de leerme y de escribirme.

Besitos de  crazy televisiva

2 comentarios:

  1. Me gustan tus críticas! Me fio de ti! De tendrá q ver esta peli si o si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntalá como una de las pelis pendientes para ver un fin de semana. La verdad que te hace reflexionar sobre la vida, cada uno desde su punto de vista.
      Gracias por leerme querido/a crazy

      Eliminar