lunes, 2 de diciembre de 2013

Django Desencadenado, Tarantino de larga duración

Hola a todos mis crazies televisivos.

Aquí estoy una semana más para daros las opiniones más locas del mundo.

El post de hoy va dedicado a una película que adoro y me encanta : Django Desencadenado.


La película dirigida por Quentin Tarantino es una de mis favoritas del director, es del año 2012 y con una larga duración de 165 minutos.

Está protagonizada por Jamie Foxx , Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio , Kerry Washington, Samuel L Jackson y muchos más.

El film cuenta la historia del pobre Django (Jamie Foxx) un esclavo negro que es separado de su mujer Broomhilda (Kerry Washington) ella es Hildi para los amigos.

Jamie Foox
Kerry Washington

Un buen día Django se encuentra con el doctor King Schultz (Christoph Waltz), un caza recompensas que quiere atrapar a unos delincuentes y quiere la ayuda de Django para atraparlos, ya que es el único que los conoce y recuerda su cara.

Doctor King Schult
Tras un largo tiempo juntos, King Schultz le promete a Django ir en busca de su mujer, y así es. En unos registro de compra venta de esclavos descubren que Hildi está en la 4 mayor plantación de algodón de Mississippi llamada Candyland

Django y el Doctor King

Este lugar está bajo el mandato de Calvin Candy (Leonardo DeCaprio). 

Calvin Candy
Para recuperar a Broomhilda estos dos  protagonistas tienen un plan que no puede fallar, pero el querido mayordomo de Calvin Candy, interpretado por Samuel.L Jackson se interpone en su camino.

Samuel L Jackson

Un película puro Tarantino, que no defrauda: mucha acción, mucha sangre en exceso, muchas situaciones absurdas con su toque de humor particular. Simplemente genial, y una BSO EXCELENTE.

La única pega que le pongo a esta película es la duración (165 minutos) se me hizo excesivamente larga. Para mi gusto le sobra como unos 30 minutos de película.

Christoph Waltz y Jamie Foxx
Otra cosa que es una cagada completamente es la aparición de Tarantino en esta película. Como sabéis es habitual que el director aparezca en el film con un pequeño papel , pero este es completamente ridículo. Parece que en el último momento decidió salir a escena y se puso lo primero que pillo de ropa. No me gustó nada, está muy poco caracterizado.

Quentin Tarantino

A pesar de todas estas objeciones le doy a “Django desencadenado” un 7 y media. La duración creo que es lo que más se carga la película. Pero esta es mi opinión , a mucha gente que conozco no se le hizo larga pero a mí, sí.



Por un lado, he de decir que Leonardo Dicaprio esta magnifico en este papel. Cada día me gustan más las películas que está haciendo últimamente como por ejemplo Origen , que eso si que es un peliculón. La más reciente creo que es la de el “Gran Gatsy” pero aun no la he visto.

Leonardo Dicaprio

Christoph Waltz se salé. Borda este papel divertido y sobre todo te hace engancharte a la historia de Django.
Christoph Waltz

Jamie Foxx hace un gran papel de esclavo con acento peculiar y sobre todo de tipo duro.

Jamie Foxx


Por eso, si no la habéis visto, aquí os dejo el tráiler.


NO OLVIDEIS DEJAD EL COMENTARIO PARA COMPARTIR VUESTRA OPINIÓN
OS QUIERO

4 comentarios:

  1. No crees que si tarantino se caracterizase, perdería lo que el y sus fans quieren, que es encontrarlo facilmente en la película???

    Una objeción a tu post: mucho spoiler en la sinopsis que has hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido/a crazy, gracias por tu critica constructiva, creo que tienes razón y he contado más de la cuenta sobre la pelicula. La verdad que escribí este post bastante rápido y no me percaté de que estaba contando demasiadas cosas.
      En cuanto a lo de Tarantino, claro que nos gusta encontrarlo facilmente, pero me refiero a una caracterización más ruda en su personaje. No que sale muy limpito y sin ningún tipo de suciedad si realmente era un tío del oeste. Es un cantazo. Pero no me refería a una caracterización en plan disfrazarlo ni nada.
      Gracias por tu comentario querido lector

      Eliminar
  2. Me encanta la peli crazy!!

    Llevas razon cn lo de tarantino! Parece que viene de la oficina jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin algún crazy que comparte mi opinión sobre la aparición de Tarantino.

      Eliminar