jueves, 19 de diciembre de 2013

Amor y otras drogas, muy sobrevalorada

Hola a todos mis crazies televisivos.

Aquí estoy un día más para daros las opiniones más crazies del lugar.

He estado unos días ausente, pero perdonarme queridos míos porque he estado muy liada.

El post de hoy, lo voy a dedicar a una película que me gustó cuando la vi , a pesar que odio las películas románticas empalagosas y aprovechando que hoy es el cumpleaños de uno de los protagonistas, voy a hablaros de : Amor y otras drogas.


Protagonizada por Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway, cuenta la historia de Jamie (jake Gyllenhaal) un chico que decide trabajar de visitador médico recomendando productos farmacéuticos. Además de tener un exagerado encanto tanto para los negocios como para las relaciones, su vida se tuerce cuando se encuentra con Maggie (Anne Hathaway) una chica con Parkinson que no quiere complicarse la vida y solo quiere pasar un buen rato.

Maggie y Jamie
Típico de película romántica americana, al final los dos acaban enamorándose y viviendo una historia muy bonita. El trasfondo de la enfermedad de ella es un gran punto a favor para la película , pero creo que no se le ha sacado el máximo partido.

Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal
Película entretenida, romántica y pastelosa te hace realmente sentir pena por la pobre Maggie y la angustia que siente Jamie al ver que no puede hacer nada por ayudarla.

Maggie y Jamie

A pesar de que creo que esta película podría haber sido una super historia , no está nada mal, por lo que le doy a “Amor y otras drogas”  un merecido 6 y medio.


Una puntuación razonable ya que lo realmente atractivo de la película es la enfermedad que sufre Maggie, pero que por desgracia no se explota demasiado, y por supuesto el guapísimo Jake Gyllenhaal y la adorable Anne Hathaway.
Si no fuera porque ellos dos protagonizan esta película creo que habría sido un fracaso total.

Anne Hathaway
Jake Gyllenhaal
En mi opinión a pesar de esto me pareció muy bonita, pero creo que hay gente que la sobre-valora demasiado.

Además hablando de películas románticas empalagosas este domingo a las 22h en Telecinco ponen “Todos los días de mi vida”  esa película sí que me gustó mucho, de hecho me encanto. Ya hablare de ella más adelante.

No obstante “Amor y otras drogas” es la película que pega para un día de esos que estas más amoroso o amorosa de lo habitual.

Amor y otras drogas

Por eso por aquí os dejo el tráiler para que le echéis un vistazo y os entren ganas de verla.



NO OLVIDÉIS COMPARTIR VUESTRA OPINIÓN DEJANDO UN COMENTARIO
OS QUIERO QUERIDOS MIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario