miércoles, 11 de diciembre de 2013

Sin Limites (Limitless) la droga de 105 minutos

Hola a todos mis crazies televisivos.

Otro día más y cada día más tarde pero no puedo antes la verdad, pero no os abandono.

Hoy tocaba post sobre película española, pero es que tengo que saltarme el cuadrante de cada día para hablaros de un peliculón que van a poner en el canal cuatro este sábado a las 21:45h.

Hoy crazy televisiva va sobre: “SIN LIMITES”


El filme del año 2011 y de una duración de 105 minutos cuenta la historia de un escritor.

Protagonizada por Bradly Cooper, Robert De Niro, Abbie Cornish y Andrew Howard entre otros cuenta como he dicho anteriormente la historia de un escritor.

Eddie Morra (Bradley Cooper) es un joven escritor que no llega a triunfar. Esta atormentado y no consigue terminar un libro que tenga esa chispa que lo lance a la fama. Desesperado decide probar una droga experimental  que le proporciona un amigo. 

Eddie Morra

Eddie con esta droga consigue potenciar todos  sus sentidos y mejorar muchos aspectos de su vida tanto económicos y sociales. 

Eddie escribiendo su libro
Abbie Cornish es la novia de Eddie

Gracias a esto consigue un trabajo junto a Carl Van Loon (Robert De Niro)  y le ayuda e invertir en bolsa ya que Carl tiene una enorme curiosidad por saber el por qué del éxito de este chico. 

Carl Van Loon
La vida parece que le sonríe a Eddie pero poco a poco la droga va haciendo mella en su cuerpo y en su vida a través de unos extraños efectos secundarios.
Con toda esta situación Eddie pierde el control de su vida  y le lleva a situaciones extremas.

Bradley Cooper junto con Andrew Howard
Sinceramente es una gran película: entretenida, chispeante, te atrapa en la historias sobre Eddie como una droga que necesitas saber más y más. Con acción, amor y desesperación te hace ponerte completamente en la piel del protagonista y sentir como se destruye toda su vida, como le abordan los problemas y los lios.

Bradley Cooper

La cuestión es ¿conseguirá salir ileso de los problemas que le van surgiendo? Para eso tenéis que ver esta película, y aprovechar que la van a poner por la tele.

Por todo esto, le doy a “Sin Límites”  un pedazo 8 cartones de palomitas.


En esta película podemos ver a Bradley Cooper excepcional demostrando que puede hacer papeles extremos y locos como en “”Resacón en las Vegas”  y dramáticos y llenos de acción como en este filme o en “El lado bueno de las cosas”. Aparte de guapo actúa genial, que más queremos.

Bradley Cooper
Por supuesto Robert De Niro  sublime , nunca podre decir nada malo de este hombre. Me encanta. Puede hacer de malo malísimo, de hombre de negocios, e incluso en personajes cómicos. Este hombre es mítico y siempre lo será. Grandísimo actor.

Robert De Niro
Además es una alegría ver a Bradley Cooper y Robert De Niro  juntos. Creo que es la primera película que hacen los dos juntos, ya que posteriormente al año siguiente protagonizaron como padre e hijo en el filme “El lado bueno de las cosas”.

Robert De Niro y Bradley Cooper
Pero centrándome en esta película, OS LA RECOMIENDO, os va a encantar.

Por eso aquí os dejo el tráiler, por si no lo habéis visto anunciar en cuatro, para que os entren ganas de verla.



OS ANIMO A QUE DEJÉIS UN COMENTARIO DEJANDO VUESTRAS OPINIONES
OS QUIERO QUERIDOS MIOS

2 comentarios:

  1. peliculon? la parte final se carga la pelicula

    ResponderEliminar
  2. peliculon de los buenos ..esta pelicula realmente es un libro y el final deja en mi opinion abierta una segunda parte..ami me encanta

    ResponderEliminar