lunes, 9 de diciembre de 2013

La Cabaña en el Bosque, crees que conoces la historia

Hola a todos mis crazies televisivos.

Aquí estoy una semana más para daros unas opiniones muy originales.

Este puente me ha servido para ver muchas películas y sobre todo ponerme al día con series que tenía un poco atrasadas. 
Así que próximamente haré un post acerca de “The Walking Dead” ya que ahora hay parón de navidad hasta enero, aprovecharé para daros mis impresiones sobre la nueva temporada.

El post de hoy irá sobre cine, y una película que vi ayer concretamente. Sobre : “La Cabaña en el  Bosque”


Es una película de terror y para que yo la viese, realmente no da miedo, pero es diferente y original.

Este filme es del año 2011 y de 105 minutos de duración trata básicamente sobre una cabaña en el bosque. Tengo que señalar que no es la típica trama de una cabaña en el bosque que hay asesinatos y alguien les persigue.

Protagonizada por Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Frank Kranz y Sigourney Weaver entre otros, cuenta la típica historia de pandilla de amigos que van a una casa en el bosque, a pesar de las numerosas señales de alerta que tienen.

Kristen Connolly

Es el típico grupo de amigos que van a la cabaña del bosque propiedad del primo de uno de los protagonistas. 
Como es de esperar, los chavales se encuentran en el sótano de la casa una serie de reliquias antiguas de personas que ocuparon antes la cabaña.
A raíz de que exploraran el sótano comienzan a pasar cosas extrañas e intentan huir de aquello que les atormenta.

Grupo de amigos
Es diferente y sobre todo innovadora, ya que realmente hace un pequeño chiste a los típicos tópicos del cine del terror, tales como: la rubia guarrona es la primera en morir, la típica frase es mejor que nos separemos para explorar  y mil cosas más que os harán gracia. 

Además recuerdan a aquel monologo de Goyo Jimenez sobre las peliculas de terror americanas.
Si queréis ver el monologo  PINCHA AQUI, o si no, os lo dejo aquí para verlo.



La verdad que luego no esperas el desenlace de la película  ya que realmente no es la típica cabaña en el bosque.

Frank Kranz

Por eso , porque tiene un final sorpresa que no os podéis ni imaginar el porqué de esa situación , le doy a la cabaña en el bosque un 7.



Realmente no es una película que te mueras de miedo, pero está interesante, tiene acción y sobre todo es un soplo de aire fresco, ya que lo que pensáis que es, realmente queridos míos NO ES.

Además os tengo que decir que hubo un momento que me recordó a la película aquella del año 2001 que se llamaba “13 Fantasmas”. Realmente se parece un poco pero tiene un toque diferente.

Escena de la película
Realmente no os puedo contar más porque sino desvelaría la trama de la película. Pero solo os digo que está muy entretenida, interesante y sobre todo sorpresa.

Un dato importante es que en series.ly no hay enlaces. Si queréis verla y tenéis cuenta en esta pagina podéis acceder a un enlace a raíz de un comentario que puso una chica.

El enlace esta en castellano y además se ve perfectamente.

Protagonistas
Así que queridos crazies , aquí os dejo el tráiler con subtítulos en castellano, para que os animéis a verla. 



Descubriréis que no tiene nada que ver con lo que os imagináis.

NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRO COMENTARIO PARA COMPARTIR OPINIONES
OS QUIERO QUERIDOS

1 comentario:

  1. A mi me encantóoo! Me sorprendió muchoo! y me encanta Jesse Williams...jujuju <3

    ResponderEliminar