sábado, 7 de septiembre de 2013

Juerga hasta el fin, ¿Risas hasta el fin?

Hola a todos mis queridos televisivos.

El post de hoy es muy cortito y va dedicado a cine y a la película “Juega hasta el fin”.
Esta película al ser de risa tenía ganas de verla y de ver como estaba y tengo que comunicaros que es muy mala y es perfecta para una tarde de aburrimiento. 


Puedes verla sin tener mucho que pensar, puedes  irte, dejarla puesta y volver y recuperar el hilo fácilmente porque no tiene una trama muy complicada que digamos.

Juerga hasta el fin trata sobre un grupo de famosos (que todos conocemos) que están de fiesta en casa de James Franco y por obra divina se produce el apocalipsis

Todos intentan sobrevivir de la mejor manera posible y con algunas situaciones graciosas, y poco más, eso es todo. A pesar de eso es un poquito larga para mi gusto, 107 minutos.

Aunque sea una película muy mala, la verdad que esta graciosa de lo malísima que es y tiene unos puntos que te hacen reír sinceramente. 
Sin embargo, mientras estas viéndola piensas: “Madre mía, que película más mala, más absurda…..(jajajaaj) Pero me rio porque en verdad me hace gracia, si es que es muy mala, muy loca” Estos son pensamientos varios que se te pueden pasar por la cabeza.

Algo que la verdad me divirtió mucho es que los actores se interpretan a ellos mismos; están James Franco, Jonah Hill, Jay Barruchel, Seth Rogen, Danny Mcbrige, Craig Robbinson, Emma Watson entre otros.


La mayoría de la película sucede en casa de James Franco mientras daba una fiesta ocurre todo los sucesos apocalípticos y la mayoría de los actores que cité anteriormente se refugian en su casa para así poder sobrevivir. Ocurren unos sucesos muy raros, y aparecen unas luces destelleantes desde el cielo que se llevan a la gente. Los actores no entienden lo que ocurre hasta el final de la película. Eso sí, tiene un final que todos vais a pensar ¿venga ya, enserio?

 Desde mi punto de vista, la mayor parte de los momentos graciosos son protagonizados por el loco de Jonah Hill, porque ese tío es muy bueno.

Pero sinceramente es una película que jamás habría pagado por ver, porque seguramente a muchos de vosotros os parezca una basura, a mi a pesar de todo me hizo gracia.
La respuesta es que tengo un humor muy fácil y absurdo, pero aún así no me habría gastado dinero en la entrada porque la vida está muy cara y para eso habría visto por ejemplo “El llanero solitario” (que comentaré próximamente).

Por todo esto, puntúo Juerga Hasta el fin con un 5, aprobado por los pelos. Tiene el aprobado porque a mí me resultó graciosa a pesar de todo, tiene unos puntos muy buenos y un final muy loco.
Por ello recibe 5 paquetes de palomitas.

Os la recomiendo para una tarde de bajón, y así os evitáis películas que tengan trama complicada,  podéis desconectar de películas tristes o comedias románticas y veis esta que es un poco gamberra, y así os enteráis del final…. Un final MUY MUSICAL.

Aquí os dejo el tráiler para que os entren ganas de verla…. O no

Besitos a todos mis televisivos, si es que alguien me lee.
Un beso


3 comentarios:

  1. Pero cuenta q es lo de las luces azules???

    ResponderEliminar
  2. La pelicula claro que explica lo de las luces! No se si la has visto, pero si no, tienes que verla para enterarte! Busca una tarde que no tengas nada que hacer y a tope :)

    ResponderEliminar