viernes, 6 de septiembre de 2013

Crazy Consejos : COMPRA TU SERIE FAVORITA

Hola a todos mis crazy televisivos.

Hoy el post va a ser cortito y va dedicado a un pequeño consejo que os quiero dar, y es el siguiente: Compra tus series favoritas en DVD.

Muchos pensareis que es absurdo gastaros el dinero en algo que podéis ver por internet, pero realmente merece la pena.
No os digo que os compréis todas las que os gusten, sino que por aquella que tengáis más debilidad haceros con ella.

Además de que tenéis los episodios que vengan en los cd’s también encontráis una gran variedad de contenidos extra, detrás de las cámaras, comentarios de los actores, making off, comentarios de guionistas, curiosidades de la serie y también tomas falsas.

Hablo de desde la experiencia, porque como sabéis, soy una fan incondicional de modern family y soy de esas personas que quiere su serie favorita en dvd y poder verla cuando quiera. Ver una y otra vez los episodios, en V.O, en mi idioma, curiosear por los extras etc.

Creo que es un buen consejo que podéis cogerlo si queréis.

Como podéis ver aquí tenéis mi pequeña colección (solo tengo las dos primeras temporadas) pero la verdad que estoy muy contenta.

 
(Carátula DVD 1ª temporada)


(Carátula DVD 2ª temporada)

1.-) En el DVD de la primera temporada: me encontrado unos contenidos extras muy interesantes: por ejemplo entrevistas de todos los actores antes de Modern Family, que es lo que hacían, como se enteraron del casting, si fueron la primera opción para el papel que interpretan.


2.) En el DVD de la segunda temporada he flipado con cosas que me enterado. 
  • Por ejemplo he descubierto algo interesantísimo sobre las casas de ellos. En el episodio piloto, como los directores no sabían el tirón que podría tener la serie, las casas eran totalmente diferentes.
  • Por ejemplo en la casa de Michel y Cam en su salón (donde suelen hacer las entrevistas) al fondo aparece una pared, que posteriormente pasa a ser una habitación. Los directores no querían abrir más espacios como por ejemplo la habitación de la pareja, porque no sabían si algún día grabarían escenas en esas estancias.
  • Lo mismo pasa con Jay y Gloria, la decoración de su salón donde hacen las entrevistas personales es mucho más sobria y más austera. Por ejemplo el lugar donde las hacían no daba a la entrada y los sofás son mucho más oscuros.

Este tipo de cosas son las que un fan o mejor dicho un friki le gusta saber.

Por lo que os aconsejo y os recomiendo de todo corazón que si tenéis una serie preferida que no podáis vivir sin ella: compradla, y verla una y otra vez ; estoy segura que os gustará, y si no es que no teneis VERGÜENZA


¡¡¡¡Consejo de la televisiva fanática de modern family.!!!!


  1. Besitos queridos mios

No hay comentarios:

Publicar un comentario