sábado, 14 de septiembre de 2013

Juego de Tronos .Vs. Breaking Bad .Vs. American Horror Story

 Hola a todos mis crazy televisivos.

Aquí estoy un día más. 
Rompiendo el esquema de los días anteriores hoy toca hablar de series. Como habéis podido comprobar en mi blog hablo de las series que suelo y ver y me gustan
Por eso hoy voy a hablar de aquellas que no veo, pero que tienen muchos seguidores y mucha repercusión. Es el caso de Juego de Tronos, Breaking Bad, y American Horror Story.

La verdad que son series que no me llaman mucho la atención. 

1.-) JUEGO DE TRONOS

La gente la adora, pero a mí las series basadas así en tiempos pasados, medievales  y un poco fantásticas no me motivan lo suficiente. 

La verdad que no he visto ni un episodio, solo de pasada cuando lo han puesto en la tele, (en este caso en antena3).


Tiene tres temporadas , y son pocos episodios : 10 por cada temporada.

Pero sobre todo lo que me echa para atrás, además de la sinopsis es la duración de los episodios: 60 minutos.  Para eso, prefiero ver una película.

2.-) BREAKING BAD


Tengo que decir que vi el primer episodio, (el piloto, como se suelen decir en todas las series) y la verdad es que no me enganchó mucho la historia.


Mi hermana (la encuentra series) si la sigue, pero la ha abandonado por un tiempo porque le ha resultado muy pesada la 4 temporada.

De ella me fío al cien por cien, y si me dice que esta genial, que tiene una fotografía excelente pero que es lenta como una tortuga, me lo creo. 

Su opinión coincide con la de muchas personas que siguen esta serie, que hay momentos que suele ser muy lenta y con pocos diálogos.

Sé que a lo mejor debería darle una oportunidad, pero la historia sobre el protagonista Walter White, que consta de 5 temporadas con una media de 13 capítulos por temporada exceptuando la primera y su duración de 45 minutos.
No tiene lo suficiente para engancharme.

Además que ya son muchas temporadas y me da pereza empezarla desde el principio, pero nunca puedo decir “de esta agua no beberé”.

3.-) AMERICAN HORROR STORY


Esta es una de las series favoritas de mi hermana , y siempre intenta convencerme para que la vea. Pero yo soy muy miedosa, y sé que realmente no da miedo, pero me asusto con nada. 

Tiene 2 temporadas y de las dos he visto algunos episodios y no me ha gustado mucho por el hecho de que me he asustado, así soy yo.

Solo tiene dos temporadas y cada una de ellas cuenta una historia diferente por lo que como no tienen nada que ver, puedes empezar a verla y conocer el final.

Opiniones ajenas a la mía (ya que no las he visto) aseguran que la primera temporada:

Es mas floja que la segunda “American Horror Story: Asylum” ya que aseguran que esta es muchísimo mejor. 

Ahora en este otoño, nos espera “American Horror Story:Coven” y quién sabe si me animaré a verla. 

Haré como de costumbre, veré el primer episodio y si no me asusta mucho, la veré.
Os informaré de mi decisión nada más que la vea.



Siento no ver todo lo que está de moda, pero tampoco me gusta engancharme a todo lo que sale, porque también intento tener vida social, Jajajjaja.

Muchos pensareis que estoy prejuzgando estas series que ni he visto , o que solo he visto el primer episodio y que debería verlo para opinar en condiciones, pero por lo menos soy sincera y os digo lo que pienso tan solo de la primera impresión que me da.

Lo mismo me paso con la serie “COMUNITY” que a pesar de ser una comedia de 20 minutos, el primer episodio no me enganchó, y aún la tengo ahí pendiente.



Este post es sobre todo para daros mis primeras impresiones sobre esas series que están tan de moda, y que triunfan allá donde van

No sé si algún día les dedicaré tiempo o si seguiré en mis trece de que no me enganchan, pero quien sabe. 

Aunque no las vea os las recomiendo por lo que suele comentar la gente

1.-) De todas las series que he mencionado en este blog en primer lugar os recomiendo American Horror Story por lo que dije anteriormente, que al ser historias individuales por cada temporada podéis seguirla sin problemas y es más, sus criticas son muy buenas, porque es una serie muy interesante y con unas tramas excelentes. (aunque no las haya visto, mi querida hermana me contaba lo que pasaba en cada una).
Sobretodo la segunda temporada: Asylum.



2.-) En segundo lugar os recomiendo Breaking Bad, si todo la gente que hay en el mundo ve esta serie (la mayoría hombres) será por algo.

Supongo que la trama de Walter, de la droga y que al final se vuelve un tío muy chungo engancha.



3.-) Luego ya podéis elegir entre Juego de tronos y comunity, pero creo que Juego de tronos tiene mejor pinta, para todos lo que le guste el rollo Medievo-fantasía.



Espero que os haya gustado este post, que se sale de lo habitual que suelo escribir, y que sigáis mis recomendaciones un poco a ciegas.

Un saludo a todos mis crazys televisivos que me leen.


Un beso.

2 comentarios:

  1. Aunque no hayas visto breaking bad te la recomiendo, dale otra oportunidad. llevas razon con que te hayan dicho que es lenta, pero te va metiendo en la trama y en el cambio que va dando cada personaje
    Un saludo crazy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que respecto a las opiniones positivas de breaking bad coincidis todos! Y no descarto darle una oportunidad, peri es que ya va tan avanzada que me da muchisima pereza..... Pero no lo descarto en un futuro! Muchas gracias por leerme querido crazy!!!

      Eliminar