martes, 17 de septiembre de 2013

Shutter Island te atrapa

Hola a todos mis queridos  televisivos.

Como un día más, aquí estoy enseñando algunas de mis películas favoritas. 
Para terminar la línea de estos días hoy voy a hablaros de una película muy reciente que me encantó, y por eso está en mi lista de recomendadas, me refiero a Shutter Island.


Esta película del año 2010  dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio cuenta la historia de dos agentes judiciales que investigan la desaparición de una paciente muy peligrosa en un psiquiátrico de alta seguridad, el cual, se encuentra en una pequeña isla.


Teddy y Chuck entrando en el psiquiatrico
Ambientada por los años 50, Teddy (Leonardo Dicaprio) y su compañero Chuck (Mark Ruffalo) tienen que investigar la desaparición de la loca y además asesina (Rachel Solano).
Mientras el director del centro (Ben Kingsley) no se lo pondrá nada fácil a los dos agentes. 

Teddy y Chuck junto al director del centro
Ambos sufren muchos contratiempos que intentan solventar, ya que investigar en ese ambiente tan tenso no es fácil.


A simple vista parece la típica película de investigación y búsqueda de un de mente, pero la película va más allá, complicando las cosas durante la trama, dejando a los espectadores sorprendidos, tanto en el transcurso de la película como al final.

Una pelicula de drama-suspense que consigue atraparte hasta el final.


El final te dejará bastante confuso, así que si quieres ver una película que tenga un final que puedas debatir con los amigos, tienes esta.

Particularmente me gusta mucho y es una de mis favoritas sobre todo por la actuación de Leonardo DiCaprio, ya que por estos años, realizó algunas películas bastante buenas en las que clavaba el papel, por ejemplo me refiero a “Origen” o alguna reciente “Django Desencadenado”.


Por eso le doy a Shutter Island un merecido 9, en especial por la trama tan increíble que tiene y por el desenlace de esta.

Aquí os dejo el tráiler de la película por si os apetece verla, es 100% recomendable.

Muchos besitos a mis queridos crazies televisivos


No os olvidéis dejar vuestra huella en el blog, me gusta intercambiar opiniones.

3 comentarios:

  1. Guapa!
    Aunque no tiene nada que ver con esto, te he nominado a los "liebster awards".
    Es para promocionar aquellos blog que tienen menos de 200 seguidores, a mi ya me han nominado. Toma échale un vistazo.


    http://behindthetrick.blogspot.com.es/2013/09/liebster-awards-unos-premios-por-y-para.html

    ResponderEliminar
  2. Es de las películas más psicodélicas que he visto! Es la leche aunque si q la tienes q ver dos o tres veces!
    besos señorita crazy televisiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón querido/a crazy, es la típica pelicula que tienes que ver un par de veces para aclararte el final!
      Gracias por tu comentario

      Eliminar