jueves, 12 de septiembre de 2013

Ventajas de ser un marginado,un aburrimiento para dormir



Hola a todos mis crazy televisivos.
Como un día más, vuelvo por aquí para contaros cosillas sobre películas y series.

Hoy voy a hablar de cine, de una película que vi este verano una de las tardes aburridas. Voy a hablar sobre “Ventajas de ser un marginado”.

Esta película protagonizada por Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miler. Habla de la historia de Charlie (Logan Lerman) un chico tímido, introvertido, impopular… que no tiene amigos y llega nuevo a un instituto. 

Busca encajar en un grupo y se cruza con Patrick (Ezra Miler) y Sam (Emma Watson). Ambos acogen a Charlie muy bien y lo añaden a su grupo de amigos que es un tanto extravagante. 

Charlie parece encajar, pero tiene que vivir con un trauma que lo persigue desde pequeño, la muerte de un ser querido, y su primer amor. 




Mientras tanto, escribe una serie de cartas a alguien para así expresarse y sentirse mejor, pero esas cartas nunca llegan a enviarse.

Es una película del 2012, con una temática de drama y romance. La duración de la película es de 103 minutos, y sorprendentemente no se me hizo larga. 
Al ser un drama, creo que se necesita una duración de estas características ya que se necesita descubrir todas las incógnitas de la trama.

Sinceramente la película me aburrió muchísimo. No me gustan mucho las películas de drama pero hay algunas que las veo me emocionan y me encantan pero no es el caso de esta.   
Me pareció un rollo la historia del chaval, sus traumas infantiles, el amor que siente por una de las chicas de la película etc. No me enganchó de tal forma para que me encantase la película, pero si interesa saber el final y que se destape toda la trama del pobre marginado. 
De hecho me resulto un poco lenta pero no se me hizo larga.

La película transmite por lo menos un mensaje de amistad, solidaridad, compañerismo, empatía y sobre todo ayudar a los que te necesitan e intentar que se sientan mejor cuando están hundidos. Aún así, con estos valores, creo que a la película se le podría haber sacado más partido, aunque en ocasiones te hace reflexionar.


La única ventaja de “Ventajas de ser un marginado” es que como te aburres viéndola tienes tiempo para hacer otras cosas mientras le intentas seguir el rollo. Son “las ventajas de ser un coñazo”.

Os parecerá sorprendente que esté dando una opinión mala, ya que casi siempre hablo de cosas que me gustan u opiniones buenas. Pero es que la película no me llegó sin más.


A pesar de eso le doy a “Ventajas de ser un marginado” ni más ni menos que un merecido 6, sobre todo por los valores y porque no se me hizo larga. 
Ya de 6,1-10 no llega por lo aburrida que me pareció y porque no me llego…. Si es drama…¿te tiene que llegar al corazón y emocionar, no? Pues como no lo hizo, esa es la puntuación.


Aquí os dejo el tráiler por si os apetece verla. 

Quien sabe, a lo mejor os gusta o a lo mejor no. Pero bueno aquí estoy para decir lo que pienso y compartir mi opinión con todos los crazys que me leen. Os quiero en el fondo

Besitos a todos.

2 comentarios:

  1. Me he quedado con el mensaje,aburrida,no creo que le dedique tiempo para verla,gracias por tus maravillosos consejos,me encanta tu blog,te sigo a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque haga malas criticas me gustaria saber vuestras opiniones!
      Gracias por leerme querido/a crazy

      Eliminar