domingo, 8 de septiembre de 2013

Haz click para un buen rato: Becarios

Hola a todo mis queridos televisivos.

Como veis, estoy llevando esto al día o eso intento, no quiero que os quedéis sin mis locas opiniones y criticas, si es que alguien lee mi triste blog.

Hoy el post también va de cine, y va sobre una película que vi este verano “Becarios”.

En un cine cerca de donde vivo, los lunes y los martes sacaron una promoción de 3,60 € la entrada pero solo de unas pocas películas de la cartelera, y entonces fui a ver Becarios.

La película protagonizada por dos actores que todos conocemos y que nos dan mucha risa: Owen Wilson y Vince Vaughn, trata sobre dos hombres que son comerciales y se dedican a ventas en una pequeña tienda. 

La sorpresa es que el jefe decide cerrar el negocio y ellos dos se quedan en la calle. Ahora se ven mayores con 40 y largo y sin trabajo y no tienen ni idea de donde trabajar, y a uno de ellos se le ocurre hacer la entrevista para trabajar en google. 


La película transcurre un verano en el edificio de google y cuenta todas las pruebas que tienen que pasar junto con un equipo asignado para que así se decida su futuro, si tendrán un puesto de trabajo en google o no.
Ellos se sienten fuera de lugar porque la mayoría de los que optan al puesto son jovenzuelos, gafa pasta, frikis y universitarios.


La película tiene una duración de 119 minutos, que para mi gusto fue un poco larga y llegando al final se me hizo un poco pesada. 
A pesar de ello, está muy divertida y tiene unos puntos muy graciosos porque ver a dos cuarentones que no entienden de tecnología es muy divertido.

*Vince Vaughn se sale, este actor solo con verlo me da la risa, lo recuerdo en películas como por ejemplo “Los amos del barrio” que es la más reciente que tiene.
*Owen Wilson siempre lo clava en papeles cómicos ya que de por si tiene una cara que invita a la risa y lo hace genial.

Con este duo la película gana bastante, yo creo que interpretada por otros actores la película habría perdido un poco. 
Ellos clavan el papel y a pesar de la puntuación que le voy a dar es una película que está para pasar un buen rato y que es graciosa pero no graciosísima no sé si me entendéis.

Tiene unos momentos graciosos y te mantiene enganchado al final para saber si consiguen el trabajo o no.


Por eso puntúo Becarios con un 6,5 puntos!
Para ellos 6 y medio por los puntos divertidos (por ejemplo cuando tienen que crear una aplicación) y sobre todo mi puntuación es relativamente baja por lo que he comentado anteriormente, se me hizo un poco pesada y larga.



Pero a pesar de esto os la recomiendo porque sobre todo la película es de risa y está para eso, para que paséis un buen rato y echéis unas risas.


Aqui os dejo el trailer por si os apetece verla:

Un besito a todos!

1 comentario:

  1. recomendable pelicula con puntos muy bueno y con unos valores importante de compromiso, amistad y superacion. te puedes echar unas risas con este duo que como dices lo clavan! ;)

    ResponderEliminar