domingo, 22 de septiembre de 2013

Recomendación 5 estrellas: The Vampire Diaries (NO SPOILER)

Hola a todos mis crazies televisivos.

Siento no haber podido escribir antes pero no he podido, y es más ya que empiezo con las clases espero no abandonar esto porque tengo muchas cosas que quiero compartir con mis queridos, sobre todo comentar los premios EMMY que son esta noche.

Hoy voy a hablar de una serie que me encanta, me enganché tarde pero gracias a mi hermana (la encuentra series) por su insistencia al final acabe viéndola y me encanta. 
Hablo sobre The Vampire Diaries o para el castellano Crónicas Vampíricas.


Esta serie comenzó en el año 2009 creada por  Kevin Williamson está basada en una serie de novelas con el mismo nombre escritas por L.J.Smith.  

Voy a ser muy cuidadosa con lo que digo, ya que esta serie tiene una trama muy seguida, y cualquier comentario desafortunado podría desvelar algún secreto de la serie para los que no la hayáis visto, por eso seré muy simple.

The Vampire Diaries habla sobre la historia de Elena (Nina Dobrev) una joven que tras un trágico accidente de coche sus padres mueren. Elena se queda huérfana junto con su hermano Jeremy (Steve R.McQueen)

Elena junto a su hermano Jeremy

Ellos viven en un pequeño pueblo llamado Mystic Fall, al que llega un chico muy misterioso llamado Stefan (Paul Wesley), y posteriormente su hermano Damon (Ian Somerhalder) que es un poco odioso y malo, malísimo (aunque seguro que cuando lo conozcais mejor, os encantará).
Ambos tienen un secreto, que más o menos deduciréis todos por el título de la serie.



Damon y Stefan Salvatore.

Tras esta descripción parece que puede haber un triangulo amoroso debido a que ambos están interesados en ella por un motivo que no puedo comentar, ya que para eso tenéis que ver la serie, y hacedme caso que os va a enganchar. 

Pero tengo que hacer hincapié que no solo es una serie amorosa, tiene mucha acción y una trama muy interesante, que te deja con la intriga hasta el siguiente episodio.

Stefan y Elena.

Damon y Elena

La serie tiene 4 temporadas con 23 capítulos en cada una. La duración de los episodios son de unos 40 minutos.

A lo largo de estas temporadas se irán  desvelando secretos de los personajes y sobre todo habrá giros inesperados que no os dejaran indiferentes que están en torno a Elena, Stefan, Damon y los amigos de Elena. 

Entre ellos están Matt (Zach Roerig) Bonnie (Kat Graham) ,Caroline (Candice Accola) y Tyler (Michel Trevino).

Bonnie, Caroline y Elena.

Tyler y Matt
A la espera de la 5 temporada que se estrenará a mediados de octubre, os recomiendo la serie porque engancha de tal manera que os podéis poner al día en un momento.

Os la recomiendo porque estoy arrepentida de no haberle hecho caso a mi querida hermana antes, que no paraba de insistir en que la siguiese y yo la ignoraba. 
Hasta que un día, que ya iba casi a finales de la 2 temporada la vi y me enganché

Así que no cometáis el error que cometí yo y todos a ver Crónicas Vampíricas.

Elena y demás
Poco a poco intento ponerme al día de la primera temporada que no vi, y sí, parece un poco cutre y rara pero darle la oportunidad que se merece, porque he de señalar que mejora con el paso de las temporadas.

Os va a enganchar por:  la trama sobrenatural que tiene, sobre todo por la historia Elena-Stefan-Damon, y muchas cosas más ya que como dije antes no solo es una historia de amor. 
Con la acción, peleas, intriga, misterio, personajes nuevos cada temporada etc, hace que estés enganchado a la serie y no te aburras.

Damon , Elena y Stefan


No os lo penséis más y en esta tarde de domingo darle a play para ver THE VAMPIRE DIARIES, porque os quedaréis sorprendidos tal que así:



Besitos a todos mis crazies que me leen, y no olvidéis dejar vuestro comentario, ya que me gusta saber que pensáis también.
Si os animáis o ya la estáis siguiendo, comentadme.
NO ES UNA SERIE SOLO PARA CHICAS, grabaos esto en vuestras mentes crazies.

Antes de despedirme, aquí os dejo una alegria para todas las chicas que me leen.



3 comentarios:

  1. Estoy contigo,es una buena serie.con protagonistas muy majos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta serie tiene de todo! Jajajaja gracias x tu comentario querido/a crazy

      Eliminar
  2. Me encanta esta serie!!!!

    ResponderEliminar