viernes, 14 de marzo de 2014

Blue Jasmine, shock de realidad para los ricos


Hola a todos mis crazies televisivos.


Siento mucho no poder actualizar todos los días pero es que no tengo tiempo para nada.

Pero bueno no pasa nada, aquí estoy para daros las opiniones más locas del lugar. Hoy sobre una de las películas que ha sido premiada por su actriz principal en los Oscars. Hoy voy a hablaros sobre la nueva de Woody Allen, “BLUE JASMINE”


Esta película del año 2013 y de 98 minutos de duración.

Protagonizada por Cate Blanchett, Alec Baldwin, Sally Hawkins entre otros.

Cuenta la historia de Jasmine (Cate Blanchett) una mujer que lo tiene todo en la vida, vive una vida en la alta sociedad. Pero todo se complica cuando lo pierde todo debido a los negocios sucios de su marido Hal (Alec Baldwin).

Cate Blanchett
Alec Baldwin
Jasmine y Hal
A raíz de esto queda muy mal psicológicamente y para colmo tiene que ir a vivir con su hermana Ginger (Sally Hawkin) una mujer que vive de manera muy humilde, con sus hijos en un modesto barrio.
Jasmine se ahoga ante esta situación e intenta buscar una salida del mundo en el que tiene que vivir ahora a base de pastillas y alcohol. 

Jasmine y su hermana Ginger
Jasmine
Ginger
De esta manera intenta evadirse del mundo, recordando su antigua vida junto a su marido, ya que le cuesta muchísimo acostumbrarse a la vida, a las amistades y al entorno de su hermana Ginger.

Escena de la pelicula
Es la primera película que he visto de Woody Allen, ya que Cate Blanchett se llevo el Oscar a mejor actriz me decidí a verla a pesar de que odio a muerte las películas de este director, no me gustan.

Es una película corta , drama-comedia divertidísima. Disfruté viendo la película, me lo pase bien, me reí  y me emocione. La película refleja el shock de realidad que sufre Jasmine cuando pierde todo lo que tenia y todas sus comodidades.

Jasmine
Jasmine con los amigos de Ginger
Por todos estos factores, le doy un 7 a “Blue Jasmine”

Por supuesto merecidísimo el Oscars de Cate Blanchett como mejor actriz. Sublime y magnifica clava la interpretación de loca desquiciada. Se sale en las escenas en las que se pone a hablar sola como una loca. Está genial

Cate Blanchett
Aquí os dejo el tráiler para que os animéis a verla , aunque no os guste Woodey Allen.



NO OLVIDÉIS COMPARTIR VUESTRAS OPINIONES DEJANDO UN COMENTARIO.
OS QUIERO QUERIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario