jueves, 20 de marzo de 2014

SPOILER: Pretty Little Liars - TEORÍAS. Final 4Temporada

Hola a todos mis crazies televisivos.

Aquí estoy un día más para daros las opiniones más locas del lugar.

El post de hoy va a ser completamente diferente, ya que tenía pensado hablaros de una película que me encanta, tras ver ayer el último episodio de la temporada de “PRETTY LITTLE LIARS” tenia que comentar lo sucedido y daros mis opiniones y teorías.


Así que este post es completamente SPOILER así que si has comenzado a ver la serie te aconsejo que no sigas leyendo.

Bueno queridos míos, para empezar, esta cuarta temporada se me ha hecho eterna, bueno…en realidad como casi todas las de esta serie ya que suelen comenzar en verano y terminan por estas fechas. Casi un año entero para una temporada, y que queréis que os diga, yo no recuerdo ni como empezó.

Lo importante de esta temporada han sido como los últimos 8 capítulos en los que hemos tenido la trama de Ezra y todo lo de Ali. Tengo que recordaros que yo ya deducía que Ezra era el Chico de las bermudas en un post anterior. Si queréis leerlo solo tenéis que PINCHAR AQUI

Escena capítulo final
Gracias a que por fin, hay un capitulo que nos ha despejado algunas sospechas, y ese ha sido en 4X24.
Bien lo único que saco yo y yodos los fans de la serie es que claramente hay dos –A.

La persona que le pega a Alison Dilaurentis con una piedra en la cabeza aquella noche es una persona completamente diferente, que la persona que ha matado a la chica desconocida que se encuentra en la tumba de Ali. Hasta ahí vamos bien.
 
-A
Pero sinceramente os digo que no tengo ni idea de quien puede ser.

Empecemos por la primera teoría que tengo.

La teoría del gemelo se hace cada vez mas fuerte en esta serie, pero la cuestión es que no sabemos de quien es el gemelo. Los productores de la serie han dicho que serie muy evidente que Alison fuese quien tuviese una gemela, pero yo no lo descarto por el siguiente motivo.



La conversación por teléfono que tiene  la madre de Ali, la noche en que su hija desaparece es muy clave. 

La señora Dilaurentis sabe que hay algún peligro esa noche, porque no encuentran a “alguien” peligroso, que parece ser ella tiene mucho aprecio porque esta muy preocupada. Por eso quiere que Alison no salga esa noche, ya que piensa que corre peligro por ese acontecimiento. Además en la última escena en la que Ali esta andando hacia su casa, su madre mira por la ventada

¿Por qué una señora se va a poner a mirar por la ventana a las tantas de la noche? O bien porque es cotilla, que es algo que descartamos todos, o bien es porque tienen miedo a que alguien vaya a su casa esa madrugada.

Señora Dilaurentis
Por lo que creo que la persona que pega a Alison en la cabeza es un familiar de los Dilaurentis, debido a la cara de asombro de su madre y a las palabras que repetía mientras enterraba a Alison ¿Qué es lo que has hecho? Le habla como si le conociese de toda la vida. Y lo que es más entierra a su hija VIVA, sin llevarla al medico ni nada, es decir esta encubriendo un secreto y a alguien peligroso.
Por ello  sospechamos de un gemelo o de Alison (como todos los libros hablan de la gemela malvada de Alison, Countney) o de La Señora Dilaurentis o bien no es ningún gemelo y es el propio Jason.

Sospechas
GEMELA DE ALISON.
Perfectamente puede existir ya que en los libros de “PRETTY LITTLE LIARS” Si es Ali la que tiene una gemela y se llama Courtney. Además creo que puede ser posible por lo siguiente:
Alison le esta contando a Spencer,Emily,Aria y Hanna todo lo que hizo esa noche y con cada persona con la que hablo.

Alison hablando con Ezra esa noche
Ian y Alison
Una persona de la que se esta olvidando es de que esa noche vio a Garret y a Jenna que Garret le intento pegar con un palo de Hockey. ¿Alguien se acuerda? Ese flash back existe, y Alison se lo ha pasado por alto o quizás no, ya que aquella chica que pensaron que era Ali podía ser su gemela. Os voy a poner el video del flashbacks. O los guionistas se han olvidado de esto, o claramente es su gemela, ya que la “Supuesta Alison” aparece en esta escena con el pelo liso de peluquería, y todos sabemos que aquella noche y siempre Ali tiene el pelo como con bucles.  
Repito: o es un pedazo de fallo de la serie, o aquí hay algo que me huele a chamusquina.



GEMELA DE LA SEÑORA DILAURENTIS.
Bien, por otro lado puede ser la madre de Alison la que tenga una gemela. Ya que si Ali tiene una gemela, es muy probable que el pueblo supiera algo, y sus hijos también, pero que Jessica Dilaurentis la tenga, es algo que puede ocultarse perfectamente a sus hijos y a medio pueblo. Por lo que la madre de Ali también tendría un pacto con el padre de Spencer, de tal manera que su gemela es quien pueda tener un hijo con este hombre, en este caso: Jason seria hijo de la gemela de la madre de Ali y el padre de Spencer.
Pero es una teoría que no entiendo, ya que ¿Por qué motivo iba a intentar matar esta mujer a Alison? Además también hay que recordar que Ezra sospecha de Jessica Dilaurentis.

Jessica Dilaurentis
JASON
No se ni que píes y cabeza puede tener la teoría de que Jason sea quien intento matar a Ali. Lo único que se es que es un mentiroso de cuidado y  nunca esta en Rosewood. Hace poco mintió a Spencer sobre su paradero, ya que dijo que estaba en rehabilitación y en realidad nunca fue. Es un chico poco de fiar. Pero puede que tenga suficientes motivos como para odiar a su hermana y querer quitarla de en medio. Suficientes motivos tiene que tener también Jessica Dilaurentis para encubrirlo ya que es su hijo.
Jason es sospechoso en primer grado.
 
Jason
Por otro lado, no sabemos quien es la persona que se encuentra en la tumba de Alison Dilaurentis. En la escena que aparece Melissa hablando con su padre, bien le dice que cree que Spencer no mató a esa chica, pero deja caer que sabe quien puede ser ya que le susurra algo al oído y su padre pone una cara de ¡¡Oh Dios Mio! Por lo que no tengo ninguna idea de quien puede ser. Una de las teorías es la siguiente.

Melissa

GEMELA DE CECE DRAKE
Obviamente puede ser Cece quien tenga una gemela y esa pobre muchacha sea quien esta en la tumba de Alison Dilaurentis. El escandaloso parecido con Alison puede haber confundido a los forenses y dar por hecho de que era Ali. Además esa noche Jason vio Cece hablando con Ali, pero ella no ha contado nada de eso. O por un lado puede ser que Cece estuviese hablando con la gemela de Ali, o con su propia gemela.

Cece
SIN SENTIDOS DE LA VIDA Y DE LA SERIE.

Lo único que también este capitulo nos deja claro es que A es todo un acróbata y corpulento muchacho ya que salta de cornisa en cornisa sin ningún esfuerzo.

Raro a más no poder es que Ezra (que ahora a quedado de héroe total) supiese donde estaban las chicas y fuera a salvarlas. MUY RARO.



Más raro aún es que estaban en Philadelphia y derepente cuando se graba el fondo es Manhattan. Esto podía tener explicación y es que Noel les hubiese llevado hasta allí.

Escena de Cece en comisaría, y Jessica Diaurentis tienen una mirada muy cómplice. Ambas ocultan algo, ya que casualmente Cece lleva la ropa que la madre de Hanna encontró en el cuarto de Alison

Otra cosa que siempre he pensado es que Aria tiene mucho que ocultar, y que no me cuadra nunca el por qué es ella la unica que dice SHHH  en la intro, y porque la marioneta del cerdito aparece en muchos sitios, y por qué Spencer esa noche le dice “Cuidado Aria , no vaya a ser que nos cuentes todos tus secretos” o algo así, y también porque es la 1º que recibe mensaje de A sobre ella y Ezra, ya que ellos eran los únicos que estaban en el lugar. Y SOSPECHOSAMENTE en el 1x01 piloto, es la única que sabe que a Hanna se la han llevado a comisaría. ¿Coincidencia no lo creo!?





Mona ha formado parte del team A, pero no creo que fuese ella quien intentara matar a Alison, para mi parecer creo que Mona simplemente aprovecho la situación para quitarse a Alison de encima y comenzar a ser popular, ya que ella estaba bastante obsesionada con Alison.


Por supuesto algo clave creo que es donde apareció el cuerpo de  Alison. Recordemos que aparecion emparedada en la propia casa de los Dilaurentis, por lo que esta familia puede que tenga algo que ver con la chica que está en la tumba de Ali.

Loca, loquisima me he quedado con la escena final. Jessica Dilaurentis enterrada por A. La única cosa que saco en claro de esta escena es lo siguiente: Que A sabe que Alison esta viva, y que la única persona que vio quien golpeó a Ali en la cabeza es la Señora Dilaurentis, por lo tanto A tiene miedo de ser descubierto y por eso decide eliminarlo.



LO UNICO QUE SÉ, ES QUE LOS PRODUCTORES DICEN QUE A APARECE EN EL PRIMER CAPITULO

OS ANIMO A QUE LO VOLVÁIS A VER, YO LO HE HECHO Y  HE SOSPECHADO DE ARIA BASTANTE. Además visite un blog hace poco que también  deja bastante sospechas sobre Aria. 
PINCHA AQUI para visitar ese blog.



No se queridos crazies televisivos, lo que se es que hasta el 10 de junio no volveremos a ver a “PRETTY LITTLE LIARS” en pantalla. Lo único que puede adelantar es que en la 5 TEMPORADA Se descubrirá quien es A. 
Así que hasta por lo menos 2015 no sabremos nada, porque entre parones, capítulos ñordos que no irán a ninguna parte y que es obvio que dejaran lo gordo para el final…… no sabremos nada.



Espero que os haya gustado mi post y espero COMENTARIOS para MAS QUE NUNCA COMPARTIR OPINIONES.



6 comentarios:

  1. estas chicas cada dia estan mas tontas, tienen a A a 1 metro y tienen un arma, A el que las intenta asesinar a todas y destruir sus vidas... y nada oye que lo dejan que se marque un salto a lo matrix y se escape como si nada... Mas tontas IMPOSIBLE !!!!

    opino como tu, que hay dos A , mas que nada porque por lo que ahora sabemos no tiene poderes paranormales, por lo que no puede estar en dos sitios a la vez (con las chicas enmascarado, y matando a Jessica D), podria ser que el A team aun este en pie, y que el del salto logicamente es o un chico o una chica atletica (Paige)... y quizas el verdadero A es el que entierra a Jessica D... todo es posible en esta serie.

    Gracias por tus post. voy a analizar mas y a seguir comentando inquietudes contigo jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el Post. Yo ya no sé lo que esperar de esta serie porque me está pareciendo cada vez más una serie de ciencia ficción a lo Matrix, -A que todavía no sabemos quien es pero madre mía debe ser algo parecido a un super héroe que todo lo sabe, salta de cornisa en cornisa y es capaz de controlar las vidas de todo un pueblo a la vez que imagino tendrá un trabajo, instituto...

    Yo creo que quien mató a la chica rubia desconocida fue Melissa, no sé pero la cara del padre en el último episodio y Melissa con cara de culpabilidad como pensando la van a culpar a mi hermana cuando he sido yo...No sé imagino que la confundiría con Alisson y motivos para matarla no la faltaban.

    Sobre quién golpeó a Alisson con la piedra no tengo ni idea.A Jason no le veo motivos suficientes ( aunque estuviese borracho) y sobre que fuese una gemela de Alisson, no me cuadra aunque sé que en los libros hablan de ella. Alisson tiene una gemela y la madre la oculta, ¿por qué motivo? ¿desde pequeña? Porque Alisson parece no saber nada ya que si lo supiese sería de la primera que sospecharía como posible -A. Sin embargo, si que al igual que a ti me ha extrañado la conversación que tenía Jessica D por teléfono sobre alguien que no encontraban y por lo que prohibió salir a Alisson... muy sospechoso. La teoría de la gemela de Jessica es muy creíble aunque ¿ qué motivos tendría?

    El tema Ezra me ha cabreado un poco... después de ni sé los capítulos poniéndole como el malo malísimo que ya no me podía creer que no le hubiese descubierto antes y ahora es el héroe salvador. Toda una temporada a la mierda, ya podían haber puesto este capitulo el primero y ahorrarse toda la temporada.

    Seguiremos esperando...qué remedio!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus teorias y suposiciones, y la verdad que la mayoria hemos pensado lo mismo

    En cuanto a la gemela de Jessica D, podria ser posible, ella tiene mucha influencia en ravenswood, a lo mjor la tiene alli oculta. Podria ser no???

    Aunque visto lo visto, vamos a esperar hasta el 2015 para ver supuestamente quien es A, que sguro quee al fibal ni lo sera jajajaja

    ResponderEliminar
  4. el cuerpo de -A en el tejado me recuerda a Toby o Wren...
    que opinas?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios y las opiniones.
    Anónimo2, la verdad que lo de Melissa si lo había pensado, hasta tal punto que confirmaria la teoria del gemelo, ya que a lo mejor mató a alguien pensado que era Alison. Lo de Ezra la verdad que sobraba porque nos lo pintan malisimo y luego como un heroe. No me creo ná.
    -A. La verdad que el cuerpo de A me parece mucho a Toby, que sospechosamente ha desaparecido a Londres, pero fijandonos en algun chico musculoso podría ser Jason o una chica musculosa Paige, como bien ha sido Anonimo1.
    Bueno solo nos queda esperar.
    Gracias por vuestras aportaciones al post

    ResponderEliminar
  6. deseando ver nuevas teorias sobre el final de sta temporada!!

    Sabremos ya quien es -A?

    ResponderEliminar